Perder con clase y vencer con osadía, porque
el mundo pertenece a quien se atreve y la vida
es mucho más para ser insignificante. ;) ♪

jueves, 13 de octubre de 2011

es solo cuestión de actitud...

Es sólo una cuestión de actitud
recibir los golpes, no tener miedo
Es sólo una cuestión de actitud
Y no quejarse más de todo, por cierto
Es sólo una cuestión de actitud
Atreverse a atravesar el desierto
Cuando vos decidís elegir la razón
Yo prefiero siempre un poco de caos
Es sólo una cuestión de actitud
reírse del fracaso y del oro
Es sólo una cuestión de actitud
no tener nada y tenerlo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario