Vivir la vida para EXPRESAR, no para impresionar. Porque reconozco que tal vez no pueda ofrecerte la mejor de las compañías pero tampoco me voy a quedar sentada evaluando si me conviene o no, prefiero jugármela porque “el que no arriesga no gana”, aunque hay veces que no es necesario arriesgar para ganar.
Perder con clase y vencer con osadía, porque
el mundo pertenece a quien se atreve y la vida
es mucho más para ser insignificante. ;) ♪
el mundo pertenece a quien se atreve y la vida
es mucho más para ser insignificante. ;) ♪
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta plutón con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecta, y he burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contarme como es la vida, se como apagar un fuego con invierno y eso de portarme mal voy de salida... ♪
martes, 1 de noviembre de 2011
A la medida
A la medida de mis temores de mis defectos y frustraciones
A la medida de tantos sueños que caen al piso y se diluyen
A la medida de cada pliegue del cuerpo tuyo esta hecho el mio
A la medida de tus deseos estan mis ganas de sofocarlos
A la medida de tus complejos estan los mios para entenderse
Tu tienes alas que vuelan poco yo tengo sueños que no aterrizan
A la medida de tus secretos es mi silencio pa' concervarlos
A la medida de mi pasado es tu presente para olvidarlo
A la medida, estamos hechos a la medida, a la medida♪
A la medida de tantos sueños que caen al piso y se diluyen
A la medida de cada pliegue del cuerpo tuyo esta hecho el mio
A la medida de tus deseos estan mis ganas de sofocarlos
A la medida de tus complejos estan los mios para entenderse
Tu tienes alas que vuelan poco yo tengo sueños que no aterrizan
A la medida de tus secretos es mi silencio pa' concervarlos
A la medida de mi pasado es tu presente para olvidarlo
A la medida, estamos hechos a la medida, a la medida♪
un año y nueve meses! (: te amo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)