Perder con clase y vencer con osadía, porque
el mundo pertenece a quien se atreve y la vida
es mucho más para ser insignificante. ;) ♪

viernes, 21 de octubre de 2011

COSA LINDA...



Cosas buenas tiene el hombre
y a veces no las sabe disfrutar
y se amarga por las voces
que le dicen que no puede progresar
y se siente lastimado
por lo poco que le importa a los demás
y se siente defraudado
si no tiene a quien juzgar
cosa linda me trajo la vida
que no necesito más♪

jueves, 13 de octubre de 2011

es solo cuestión de actitud...

Es sólo una cuestión de actitud
recibir los golpes, no tener miedo
Es sólo una cuestión de actitud
Y no quejarse más de todo, por cierto
Es sólo una cuestión de actitud
Atreverse a atravesar el desierto
Cuando vos decidís elegir la razón
Yo prefiero siempre un poco de caos
Es sólo una cuestión de actitud
reírse del fracaso y del oro
Es sólo una cuestión de actitud
no tener nada y tenerlo todo

viernes, 7 de octubre de 2011

Perder con clase y vencer con osadía, porque 


el mundo pertenece a quien se atreve y la vida 


es mucho más para ser insignificante. ♪