Vivir la vida para EXPRESAR, no para impresionar. Porque reconozco que tal vez no pueda ofrecerte la mejor de las compañías pero tampoco me voy a quedar sentada evaluando si me conviene o no, prefiero jugármela porque “el que no arriesga no gana”, aunque hay veces que no es necesario arriesgar para ganar.
Perder con clase y vencer con osadía, porque
el mundo pertenece a quien se atreve y la vida
es mucho más para ser insignificante. ;) ♪
el mundo pertenece a quien se atreve y la vida
es mucho más para ser insignificante. ;) ♪
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta plutón con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecta, y he burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contarme como es la vida, se como apagar un fuego con invierno y eso de portarme mal voy de salida... ♪
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario