Perder con clase y vencer con osadía, porque
el mundo pertenece a quien se atreve y la vida
es mucho más para ser insignificante. ;) ♪

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta plutón con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecta, y he burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contarme como es la vida, se como apagar un fuego con invierno y eso de portarme mal voy de salida... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario